Tinte labial Backstage Oh My Lip! de TONYMOLY


Los tintes coreanos son mi nueva obsesión y siempre que veo Get it Beauty (programa fav) trato de estar al pendiente de todos los productos que muestran para ir buscando sus reseñas o comprarlo para salir de las dudas. 

Este tinte lo encargué pensando que era uno tipo timbre que mostraron en el capítulo que les dejaré aquí abajo (Minuto 3:29), pero me equivoqué 💔. 



 De cualquier manera, una vez que lo abrí y pude ver lo lindo de su empaque quedé feliz.
Oh My Lip! es un bálsamo 2 en 1 que entrega brillo/volumen, más  un sutil toque de color gracias a su tinte en forma de labios ubicado en el centro.

Lo que lo hace diferente son sus texturas, su diseño y su aplicador (sintético) que trae oculto en la superficie de la tapita. Les prometo que este último me gusta muchísimo ya que es tan pequeñitoooo que además de ser muy tierno, permite aplicar de forma súper precisa en los labios.




El producto se encuentra en 4 tonos: Dash Red (01), Shy Pink (02), Crazy Orange (03) y Mystery Plum (04).



El tono que elegí es el Mistery Plum, el único de los cuatro donde el bálsamo o brillito es completamente transparente, por lo que ideal para dar ese efecto voluminoso en los labios. Y recién en el centro fucsia es donde se concentra el color del tinte. 

La parte transparente es de una textura es muy parecida a las velas en gel, y al aplicar se sienten los labios suuuper hidratados y más lisos, pero levemente pegajoso como un gloss (no mucho, pero algo se siente). 

Igualmente, nunca he sido tan amiga de esas texturas, por lo que supongo que es netamente costumbre. 

En cuanto a los ingredientes a destacar son aceite de jojoba y de almendra dulce  que ayudan muchísimo a dar ese toque de suavidad e hidratación que los labios secos necesitan.



En la primera aplicación no se notará un gran cambio, pero con dos o más, lograrán la conseguir un suave tono rosita que puede intensificar a medida que apliquen más capas del tinte. 

Para mí que soy alguien que le gusta el maquillaje más natural, siento que va perfecto. Creo que este tono es ideal si buscan algo más sobrio que nos pueda dar un poquito de vida al rostro en las mañanas cuando estamos apurados, pero si son de colores más intensos quizás l@s podría decepcionar. 

En la primera foto se ve que mis labios están algo secos, no tan partidos, pero en la de más abajo el cambio es bien notorio ya que según mi apreciación, estos se ven más lisos y rellenitos.  

Lo malo es que como todo bálsamo/gloss transfiere al beber algo. En cuanto al aroma, personalmente no lo siento muy rico que digamos (esto es muy personal). Fuerte no es, pero me desagrada un poco que huela a las típicas velas gel.

Finalmente me queda decir que si bien pasóo la prueba a pesar de ser un error, no probaría los otros tonos. Realmente me gustó mucho, pero estas texturas en particular no son lo mío y definitivamente prefiero ir en la búsqueda de algo que no sienta en los labios. 

Si les da curiosidad y deciden comprarlo, lo encuentran en la tienda Encuentro Make Up, donde encuentras varias opciones de cosméticos coreanos originales.

Saludos! <3


14 comments

  1. que lindo el color estaba buscando algo así :D!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí el color es muy bonito, me gusta cuando me dejan un rosadito natural.
      Saludos ^^

      Borrar
  2. que lindo :D saludos

    ResponderBorrar
  3. Que lindo el color ! Me gustó mucho el packing y el tiente en forma de labios, es muy original. Que además de ser bonito sea eficiente, dure e hidrate, perfecto. Quiero un color así, buscaré para ver si lo encargo. Cariños ! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo casi siempre tengo los labios partidos, y este producto me suaviza harto cada vez que lo uso así que más el color, el diseño y el envase cómodo, no tengo nada malo que decir :)

      Cariños para ti tbn :)!!

      Borrar
  4. :O que bonitos!! estos si que no los conocía, solo el delineador que ojos que es igual, me compraría el rojo jaja :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, si de aburrida lo pille jajaj :) besos !!

      Borrar
  5. que lindos *,* bonita presentación
    y el pincelito que práctico.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pincelito es lo mejor! pq donde viene atornillado a la tapa es muy difícil que se pierda :)además que por la forma distribuye super bien.

      Saludos ^^

      Borrar
  6. Hola! te invitamos a visitar nuestra tienda en Facebook

    https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me daré una vueltecita, gracias por pasar ^^

      Borrar
  7. Está precioso ! ~ a mi me encantan los productos para labios kk. Se ve muy lindo y el color es natural como me gusta *-* además del envase adsdasd ♥

    Saludos ! ~~

    PD: No sé porque en mi blogger nunca aparece cuando subes una entrada :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí el color que deja fue lo que más me gusto, bueno y todo lo demás que nombras jaja.

      Pucha, quizás tengo mal configurado eso de que no aparezco, así como la cosita para que no pida ingresar códigos antes de postear. Soy media pava con eso, pero lo revisare!!

      Cariños!! ^^

      Borrar
  8. Muy bonito y el envase super mono jaja :)

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar