Etude House BB Cream Precious Mineral Bright Fit

By Maca Fdez - julio 13, 2013


Precious Mineral Bright Fit es una de las BB más populares de Etude House y la elegí ya que necesitaba encontrar un producto que dejara una linda piel pero sin escapar tanto de mi tono actual.

A diferencia de la BB de Skin79, en Etude House encontré una gama de cuatro colores donde dos de ellos son ideales para piel morena.

Light Beige N02, Natural Beige W13, Honey Beige W24, Sand Beige W15.




La Precious Mineral Bright Fit, posee protección solar de SPF 30/PA++, un efecto iluminador, anti-arrugas y prevención de manchitas, además de una textura ligera que se funde perfecto con la piel.

INGREDIENTES DESTACADOS

Extracto de perla: Proporciona luminosidad.
Arbutina: Ayuda a tratar la pigmentación de la piel.
Ácido hialurónico: Humectante que ayuda con la hidratación.
Vitamina E: Antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.




El modo de usos recomendado es aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y distribuir con pequeños puntitos para luego difuminar directamente con las manos. 
Más abajo verán que su textura es bien ligera y que pigmenta súper bien, por lo que con muy poquito será suficiente.




El resultado me encanta, necesitaba un tono parecido al mío así que estoy muy conforme. En la foto, se nota cómo se unifica e ilumina mi color natural. También se atenúan un poquito mis ojeras, y en general, me deja un aspecto sedoso y saludable que se diferencia del tono apagado de la primera foto.

Lo mejor es que además de tener una buena cobertura, dura fácilmente más de 5 horas. A medida que avanza el día me saca algunos brillos en la zona T pero no es algo que me incomode. La tengo para uso diario y  siento que me queda mucho producto aún, así que sin duda es una buenísima inversión.

La recomiendo más para pieles normales, mixtas o secas. Si bien indica que su fórmula incluye ingredientes que ayudan al control de sebo, igualmente la piel va brillando a medida que pasan las horas.

Mi piel actualmente se siente muy deshidratada y opaca sobre todo en mis mejillas, pero con esta BB siento que puedo cambiar todo eso y lucir un rostro más brillante y luminoso con más naturalidad gracias a la variedad de tonos para las que somos más morenas, dejando un poquito de lado el efecto piel pálida del K-Beauty.



  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. También uso esa BB Cream y en el mismo tono, es mi favorita ♥
    Saludos linda y gracias por el review :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es el mejor tono para las que no somos muy blancas, pero tampoco somos tan tan morenas ♥

      Saludos a tí y gracias por pasar!! :)

      Borrar
  2. Yo una vez probé una muestra de esa BB Cream y me gustó mucho, la cobertura es super buena y es genial que venga en varios tonos, por lo general las BB Creams de Etude House tienen más tonos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cubre harto y no queda para nada pesada :)
      estoy tentada en ver la cotton fit de etude, para ver que diferencia tiene con la que uso ahora :)

      :)

      Borrar
  3. La palabra que buscas es "pump" en vez de "push" jijijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga anónima jiji :)
      Ahí arreglé el nombre !!
      Cariños :) :)

      Borrar
  4. Te queda super lindo el color, en general a mi me gustan las de color grisáceo porque en mi piel terminan oxidándose y dejándome el color necesario del día, es raro eso xDDDD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser donde eres más blanquita, ya que ahí encuentro que quedan mucho mejor con los subtonos grises.
      En mi caso con la skin79 pese a que soy morena al oxidarse no me veía mal, pero sentía muy de mentira mi piel viéndome tan blanca y con el cuello más oscuro (igual ahora en invierno, hay días que la he usado y me gusta)xD pero ésta hasta el momento es la favorita, no la cambio, es el tono ideal xDD
      Saludos :)

      Borrar
  5. Hola una duda acabi se pedirla esta bb creamen tonoNo2 soy muyy blanca y por lo q veo esta bb es para dar un efecto bronceado o me equibocs diganme porfa :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No para nada, a lo que me refiero cuando digo que es buena para morenas es que hay muy pocas marcas que tienen tonos oscuros y ésta es ideal porque a diferencia de otras ademas de incluir colores más oscuros, los subtonos del producto son mas amarillentos y se adapatan mejor al tono de piel,otras BB Cream,como la Hot Pink tiene subtonos grisáceos que finalmente en pieles morenas se nota más.
      Pero si eres blanquita y escogiste bien tu tono no deberías tener problema, una amiga mía es de piel clara y probó una muestra de ésta marca, le quedo super bien! es más las BB creams coreanas están hechas casi siempre para que el tono se vea más claro ya que para ellos no es tendencia el bronceado, si no que mientras más clarita su piel mejor.

      Borrar
  6. Yo tengo una duda igual soy morena... y no estoy segura de que tono comprar... según tus fotos estoy más morena que tu pero temo que las fotos no sean una buena referencia, ya que pudiese afectar la luz y esas cosas... :/ entonces cual crees que sea el mejor tono para mi?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si estuvieras segura segura que fueras mas morenita que yo, el tono W15 Sand Beige es un poco más oscuro que el que utilizo así que quizás te pueda servir.

      Lo otro sería que consiguieras alguna muestra de los tonos, yo tengo de uno solo, vere cual es y si quieres me dejas tu mail y te aviso!
      Cariños :)

      Borrar
  7. La diferencia entre Cotton Fit y Bright Fit es que la primera da un efecto mate a la piel :3

    ResponderBorrar
  8. E usuario de ebay le compraste? Como para estar segura :)

    ResponderBorrar
  9. La bb cram es una base o crema nunca entendi eso u.u

    ResponderBorrar

Search This Blog