Timbre de labios: Stamping On My Lips de The Face Shop

By Maca Fdez - agosto 12, 2013


Algunos post atrás les conté de un tinte tipo timbre que vi en Get It Beauty y bueno, por fin lo encontré. Se trata de Love Mark Tint Stamping On My Lips de The Face Shop.

Básicamente es un tinte sólido con aplicador en esponja tipo timbre que tiene forma de labios. Obviamente la esponjita es más pequeña si la comparamos con nuestra boca, pero como su objetivo principal es entregar un estilo degradado donde se maquilla sólo el centro, queda perfecto.






Como verán más abajo, la aplicación es súper fácil. Una vez abierto deben mantener presionada la esponja sobre el tinte sólido, ir moviendo en caso que necesiten mayor intensidad y luego "estampar" en los labios.








Como ven, el rojo no es tan dramático pero igualmente pigmenta muy bien. Su textura es cremosa y algo hidratante, por lo que no he sentido los labios resecos en los primeros usos. 

Dentro de sus ingredientes incluye aceite de cártamo, aceite de macadamia y manteca de semilla de mango que ayudan a mantener la humedad de los labios por más tiempo, y también a aportar un poquito de suavidad. 
  
No tiene consistencia pegajosa lo cual me gusta mucho, pero igualmente transfiere un poquito. 




Como ven, el color que entrega es muy lindo y no pierde la naturalidad pese a ser un rojo. Si bien no lo probé en degradado para este review, me gustaría destacar que algo muy bueno de esta forma de esponjita, es que ayuda a hacer un delineado mucho más preciso en el labio superior cuando el pulso no acompaña.

Creo que hasta ahora es un formato que me acomoda mucho, además creo que queda perfecto para usarlo como rubor en crema (difuminando la forma de labios obviamente). 

Su duración es de 18 meses después de abierto, así que no hay que andar corriendo para gastarlo antes de su fecha de vencimiento.

Si les tinca, les recuerdo que la tienda "Encuentro Make Up"  (link a la derecha) lo tiene disponible. Demoran un mes en llegar y siempre envía muestritas gratis por cada compra. 


  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo la conocí por Seohyun xDDD y la encontré simpática, buen formato

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Seohyun me produce amor y odio xD y sí! Es muy simpatico el formato, aunque fuera de mala reputación creo que la hubiera comprado igual solo por lo bonita xp Saludos

      Borrar
  2. El rosadito me tinca muchiisimo, lo kierooo
    La venderora es de stg? soy de temuco, no se si hace envíos hasta acá.
    me enkantoo
    see u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      Tamara es de Talca, no de Santiago :)
      Hace envíos a todo el país si eres de Temuco mucho mejor porque estas un poco mas cerca, así te ahorras algunos pesitos.

      Gracias por pasar =)

      Borrar
  3. Le amé jajaj te juro que me dieron esas ganas compulsivas de comprarla ahora ya! jajaja es que es la cosita mas tierna y me encanta que tenga aplicador por que eso de ocupar los dedos lo siento tan poco higiénico.

    Muy buena revisión :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me paso lo mismo cuando la ví además que su esponja es la mejor!
      Y lo de las manos opino lo mismo, al final uno termina contaminando el producto de tantas veces que usa los dedos para aplicar.
      Ojala puedas probarla! Saludos y gracias por pasar (:

      Borrar
  4. Oh lo amé con locura (?) es muy lindo ! ~. Me gustó eso de la esponjita, quedaría perfecto el efecto de degradado hehe. Creo que se irá a mi wishlist (como varios maquillajes más que has mostrado lol).

    Saludos ♥ :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí la esponjita es muy versátil <3 no me arrepiento en lo absoluto de haber comprado la tinta así que es un buen producto para el wishlist.

      Mil Cariños!

      Borrar
  5. Ola sabes que marca de bb cream y de los otros productos que usa

    ResponderBorrar
  6. Buenas!!
    No conocía tu blog y está genial!!! Obviamente me quedo como seguidora :)
    Este tinte lleva haciéndome ojitos eones, no me he decidido nunca por el color, pero me ha gustado mucho como te deja los labios, no tanto que reseque y dure poco :(
    pero bueh, seguiré batallando entre cogerlo o no jaja
    besitos!

    ResponderBorrar

Search This Blog