Mizon Snail Recovery Gel Cream

By Maca Fdez - diciembre 11, 2013



Antes de comenzar quiero agradecer a la Vale, una seguidora demasiado amorosa que me recomendó la Farmacia Beauty Store, tienda por la cual tuve la oportunidad de acceder a un producto recomendado para mi tipo de piel.

Basándose en mis condiciones generales (piel en general muy mixta, pero bastante deshidratada y últimamente más seca), Beauty Store eligió Snail Recovery Gel Cream, una crema-gel a base de 74% secreción filtrada de caracol de la marca Mizon, los cuales son reconocidos por esta línea y también porque cuentan con varios productos de calidad gracias a la alta concentración de principios activos en la elaboración de sus productos.

 Busqué algo de información, y me enteré que la secreción que utiliza el caracol para desplazarse es biológicamente inactiva y por ende no tiene ninguna propiedad beneficiosa para la piel. Sin embargo, la la secreción filtrada (SCA o Secreción de Cryptomphalus Aspersa)  que se utiliza en la formulas cosméticas deben ser elaboradas con la secreción obtenida del caracol ante determinados estímulos externos.

Junto a lo anterior, este proceso de extracción debe ser un método bien cuidadoso que permita obtener un fluido puro, libre de contaminantes y capaz de preservar la vida del animal. Entonces, para que los productos tengan todos los beneficios de la baba de caracol, deben ser CERTIFICADOS y no cualquier producto que uno encuentre por ahí. 


Blog Beauty Brains, "químicamente hablando, la baba de caracol es una mezcla compleja de proteoglicanos, glicosaminoglicanos, enzimas glicoproteicas, ácido hialurónico, péptidos de cobre, péptidos antimicrobianos y oligoelementos que incluyen cobre, zinc y hierro.



CARACTERÍSTICAS
Snail Recovery Gel Cream, 45 ml.

Crema a base de 74% de secreción filtrada de caracol. Este ingrediente posee 
milagrosas propiedades reparadoras e hidratantes. Puede ayudar con parches secos, brotecitos de acné y ayudar a prevenir los signos de envejecimiento, tratar manchitas y mejorar la condición de la piel en general. 

Además está enriquecida con:

Ácido hialurónico atrae la humedad que la piel necesita y la ayudará a que se mantenga hidratada por mucho más tiempo. 

Centella Asiática, rica en antioxidantes. Es ideal para calmar la piel, desinflamar rojeces y ayudar a cicatrizar heridas.
Té verde, súper antioxidante natural, poder antibacteriano, ideal para ayudar a calmar la piel, controlar el exceso de sebo y prevenir el envejecimiento prematuro.

Adenosina, ingrediente con propiedades curadoras, antiinflamatorias, estimula la producción de colágeno promoviendo la elasticidad de la piel y fortalece la barrera cutánea.


INGREDIENTES
Análisis Ingredientes Cosdna










MODO DE USO

Con el rostro limpio, tonificado, aplicar una cantidad moderada de crema y masajear suavemente hasta que se absorba. 


Según mi experiencia, es un producto multifuncional que por su textura va muy bien en aquellas pieles mixtas a grasas, pero igualmente si están pasando por un periodo deshidratación donde su piel se vea apagada o con falta de elasticidad es una muuuy buena opción ya que la baba de caracol tiene múltiples cualidades entre ellas ser un 

Amo lo ligera que es y que no sea nada pegajosa. Es muy fácil de aplicar ya que no se necesita tanto producto para cubrir el rostro. 

Si bien al principio se siente una textura levemente viscosa, una vez que se absorbe por completo la piel no se siente absolutamente nada molesta. 

De momento no puedo decir nada concreto sobre líneas de expresión porque no es mucho lo que tengo, y en cuanto a manchitas,  siento que sería muy pronto. Pero si les hablo de hidratación, luminosidad y elasticidad de mi piel, siento que es donde más me ha ayudado.

Cada vez que la aplico siento mi piel fresca, ya que mis mejillas se ponen rojas con muchísima facilidad. Además, en cada aplicación me deja con un acabado muy natural,  no como la crema Collagen Cream de Etude que a momentos me dejaba un aspecto como si tuviera exceso de grasitud.

Si tienen la piel un poco áspera como yo, no encontraran una suavidad inmediata, pero si la utilizan de noche, verán como a la mañana siguiente la piel luce mucho más turgente y sanita. Y si pasa que me apreté algún granito, esta cremita ha sido mi salvadora para cicatrizar y desinflamar la zona del crimen.

De aspecto siento que se ve una piel viva y no tan opaca como de costumbre. No sé si será muy apresurado, pero de verdad la mascarilla de Zamian + la Snail Recovery han mejorado notoriamente la apariencia de mi piel. Antes de comenzar un rutina de cuidado con productos Coreanos, mi piel estaba demasiado opaca, muy deshidratada, con los poros "sucios", etc. Pero en este periodo, la crema más un conjunto de cambios (cosméticos y de hábitos) creo que han sido los responsables de dar un aspecto mucho más lindo a mi piel.

¡Así que ya saben! 
Si andan buscando un crema buena, bonita y barata, Snail Repair de Mizon es para ustedes. Es una grata inversión porque al contener  un alto porcentaje de baba de caracol, se obtienen múltiples beneficios, siendo mucho más que una simple crema hidratante. 

Pueden cotizar el producto en la Farmacia Beauty Store vía online o en su tienda ubicada en Toesca #2008, Santiago Centro. 


  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo lo he pensado ene por mi rosácea, me tinca más ahora D: saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!, me tinca ene :) la verdad es que nunca he probaado cosmética coreana porque soy bien fanática de la cosmética francesa pero sé que la baba de caracol tiene multiples beneficios y por la alta concentración de esta me tinca mucho. :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola Una consulta? Mi Piel es mixta, sirve de todas formas, tengo algunas manchas? a que va dirigida especificamnete ?
    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu piel es mixta pero más seca te servirá, pero tiende a ser más oleosa es probable que puedan salirte granitos ya que contiene algunos aceites en su composición, que si bien ayudan harto para algunas, para otras puede ser un problema.

      Borrar
  4. Como se extrae la secreción de caracol? no me quedó claro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando el caracol es sometido a algunos estímulos, bota la secreción que tiene las propiedades curativas que nos sirven a diferencia de la baba que la bota cuando se desplaza.
      (Ahora modifique la intro para que quede un poquito más claro, que aveces soy muy enrredada xD).

      Cariños!

      Borrar
  5. Lindaaa!!!! me alegro ene por ti!!!
    espero que te sigan llegando muchos regalitos mas!!
    Besitos y mira mi blog!! tengp cositas nuevas!! muak!!

    ResponderBorrar
  6. Esta crema llevo utilizandola aproximadamente mes y medio y la AMOOO!! <3 ya se me esta acabamdo y no dudo en pedir otra se nuevo y pobrar alguna otra cosa de esta misma linea de MIZON. .. me ha ayudado mucho con mi acné me calma la piel me mi cara como nunca antes jeje :3 y eso que soy de piel muy muy sensible xD !!! Buena reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi piel es sensible y grasa, crees que me sirva para los granitos y algunas marcas? urgentee

      Borrar
  7. Gracias por el review.
    La baba lubricante del caracol es una secreción, así como también el caracol secreta su concha, o como nosotros secretamos saliva, lágrimas, sudor... etc. por las múltiples glándulas secretoras que tenemos. Por ende, la sección ¿Porqué lo destaco? debería especificar porqué son diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cecilia, sí tienes razón! muchas gracias! :)

      Borrar
  8. A mí me cayó hiper mal a la piel. Tuve que dejarla con poquísimas aplicaciones porque me ocasionó brotes de acné, desde entonces le cogí manía jaja

    ResponderBorrar
  9. Hola, yo tengo la piel mixta bien marcada y sensible con una leve rosacea en las mejillas, crees que este gel me ayude?

    ResponderBorrar
  10. Hola, yo tengo la piel mixta bien marcada y sensible con una leve rosacea en las mejillas, crees que este gel me ayude?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tienes la piel sensible no creo que sea la mejor opción para ti ya que al contener alcohol puede resultar irritante o te puede secar la piel. La versión Black Snail de la misma marca es mejor para pieles sensibles ya que no contiene alcohol dentro de sus ingredientes :)

      Borrar
  11. Hola!
    he utilizado esta cremita hace 3 semanas,o más, y la verdad yo soy de piel mixta, con tendencia acné,tengo algunas marquitas en rostro y me tiende a salir granitos rojos en mejillas y menton de vez en cuando,es realmente molesto y eso que cuido bastante mi rostro(tmb le echo la culpa a las hormonas..) y bueno, queria combatir justamente este problema y compré la mIZON, uso, la cremita después del tónico y toda la doble limpiezqaque he hecho durante mas de 1 mes, mi cara ha empeorado con el acné,(marcas mas rojas y mas granitos en mejillas mas que nada), no quería echarle la culpa a la cremita gel porque me gustó y absorbe bastante rápido, no sé si será el aceite de limpieza (que es uno de burt's bees) o el tónico (es uno de body shop,Tónico Equilibrante De Algas) pero el acné ha empeoro en el periodo que comencé a utilizar la crema gel y no baja su intensidad e irritación (acné), estaba pensando que quizás al cambiar mi rutina de alimentación (he dejado mas que nada el azucar y sustituido la leche descremeda por leche de almendras y mas frutos secos y frutas) pero eso lo hacia ya varios meses y aunque tenia algunas marquitas de acne desaparecian a los días, ahora se mantienen y los tengo irritados... Así que creo que probaré dejando esta cremita y probando con otra para mi acné :( la verdad espero que sea esto porque ya me tiene desesperada la situación.... ¿Hay alguna cremita para finalizar la rutina que me recomienden con el acné? de todos modos ya viene en mi camino mi vitamina C (sérum) y otras cremas con aha o bha... cualquier consejo seria de ayuda!

    ResponderBorrar

Search This Blog