¿Aclara la piel? Snow White de Secret Key (versión Milky Pack)




La línea Snow White de la marca Secret Key es un producto demasiado popular entre las mujeres asiáticas y las seguidoras de la cultura Coreana o Japonesa en Latinoamérica.
¿Por qué? Sencillamente porque es un producto que ofrece un efecto blanqueador instantáneo y progresivo con su uso. 

En Chile no es  muy común encontrar este tipo de productos, mucho menos en verano donde conseguir un lindo bronceado es mucho más atractivo. Sin embargo, si el sol no es lo tuyo, si quieres lucir más pálida por gusto, o si la visita a la playa e ir de compras al aire libre te jugó una mala pasada, este producto puede ser una ayudita extra.


Por el momento existen dos versiones de la Snow White. La versión "Cream" que es una crema de rostro (50 gr) y la versión "Milky Pack" que es una mascarilla de enjuague para cuerpo y rostro -de la cual les hablaré hoy-.





En el envase destacan su componente principal que es la Niacinamida, un súper ingrediente dentro de la cosmética coreana ya que ofrece varios beneficios probados para la piel.

Entre los más importantes y destacados, es que ayuda a tratar las manchas marrones y a emparejar el tono de la piel. Lo cual nos importa mucho en este producto. 

Pero además, fortalece la barrera protectora de la piel, ayudando a que se mantenga más saludable e hidratada. Por último, no puedo olvidar mencionar que es un súper buen antioxidante, por lo que es aliado a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES: Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Cetyl PEG/​PPG-10/​1 Dimethicone, Niacinamide, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Isododecane, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Titanium Dioxide, Mica, Polymethyl Methacrylate, Ci 77492, Ci 77499, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Sesquioleate, Ceresin, Magnesium Sulfate, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Fragrance.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA: "Sólo aplica, lava y el pack blanqueador hará brillar tu piel. Es de rápida absorción, no manchará tu ropa, de textura suave que hace fácil la aplicación. "Niacinamida" agente blanqueador multiplicará el efecto aclarante en la piel. Dará hidratación para mantener la piel suave y aliviar la irritación. Tu piel lucirá mas natural y brillante, haciéndote lucir más bella"
MODO DE USO: Aplicar una cantidad moderada sobre la zona a blanquear, esperar 15 minutos hasta que se absorba y finalmente enjuagar suavemente con agua tibia y sin frotar.
No deben usar jabón, mucho menos secar bruscamente ya que si lo hacen pueden retirar el producto.



OPINIÓN: Desde que comenzó el verano me quemé los pies muy, pero muy mal. Lo peor, es que la mayor parte del tiempo uso pantalones y flats, así que desde el tobillo hacia arriba sigo con mi color, mientras lo expuesto al sol tiene un color que no se ve nada bonito.
Si bien la crema es muy densa, no tuve mayores problemas en la aplicación, por lo que su uso para pies o brazos  es muy trabajable.

A mi parecer su textura es como la de un bloqueador denso, sin embargo no logro sentir que sea un producto pegajoso -a diferencia de otras experiencias-.




Me tomé un tiempo en hacer la reseña para poder evaluar resultados a largo plazo, sin embargo no me fue bien con eso. La verdad no esperaba milagros, pero a pesar de que la uso hace dos meses, el sol está demasiado fuerte en mi ciudad y basta una sola exposición al sol, para retroceder todo el avance. 

Con este producto, el efecto temporal es lo que realmente funciona. Promete diez  horas de duración, pero en promedio creo que no son más de cinco horas seguras, variable según clima y la correcta forma de aplicación.

Tras cada uso siento hay un evidente cambio de color (temporal), la piel se ilumina y al mismo tiempo queda suave.He leído chicas a las que nos les gusta el resultado porque dentro de sus expectativas estaba  "blanquearse" de manera permanente, pasando de ser morenas a blancas, pero eso  NO es posible chiquill@s.

Si les ofrecen la crema con esos beneficios las están engañando. El efecto de aclarado es sutil ya que el "whitening" coreano significa iluminación y mejora en el tono, por lo tanto ningún producto con esa descripción cambiará el tono natural de piel que a uno le toca por genética. 

Lo que sí podrán lograr a largo plazo es emparejar el tono tras una exposición al sol, siempre y cuando lo complementen con un buen cuidado de la piel y el uso constante de bloqueador solar.

En el listado de ingredientes además de la Niacinamida (que realmente entrega los efectos a largo plazo) se encuentra el Dioxido de titanio. Este ingrediente posiblemente lo vean mucho en las fórmulas de los protectores solares ya que es uno de los filtros más utilizados y efectivos y que justamente esa particularidad de dejar una capita blanca en la piel. Es por eso que en los productos blanqueadores es un ingrediente seguro gracias a ese efecto instantáneo en la coloración de la piel. 


En tiendas de e-bay su precio está entre los $11 y $16 dólares (USD), pero tengan ojo con la reputación y ubicación del vendedor al momento de comprar ya que hay muchísimas replicas dando vuelta en la web.

Por estos días existe la versión mejorada del producto, Snow White Milky Pack, The Premium - Secret Key. No sabría decirles las verdaderas diferencias, pero si hay alguna que ya lo haya probado, me cuenta más abajo su experiencia.


¡Un abrazo!

28 comments

  1. Quiero probar la de cara, pero aún no sé, ya que he visto de todo tipo de comentarios sobre estas cremas. Pero fue cuatico el aclarado por mas superficial que sea en tus pies, primera vez que veo en fotos uno tan notorio, hay niñas que ni cosquillas le hizo el producto

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha sí, la de cara igual es distinta porque creo que esa no se enjuaga entonces no sé bien como quedara... Esta que es tipo mascarilla los mejores resultados los he visto cuando tienen la piel más morenita/bronceada ya que si no puede que no se note mucho, en mi caso mi pie estaba mega quemado y lo aclaro ene... También me preocupo de no frotar mucho y enjuagar muuy suave para que no se salga.

      Mejor que pruebes una muestrita de cara en caso de que existan asi te vas a la segura :)

      Saludos!

      Borrar
    2. A mi me ha funcionado mas la mascarilla Tomatox que esta cremita (para la cara)...lejos.

      Borrar
  2. Me convenció la foto de tus pies hahaha, los mios están en iguales condiciones, pero por dos horas no la compraría, onda si me durara el día si, pero si no pierde el sentido para mi por mucho que hidrate y todo eso u.u!

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo fome, promete durar 10 pero no :c Puede que sea porque el sol está muy pesado o no sé, pero el efecto bacan son las primeras horas.
      Para sacar de apuros igual me gusta harto, pero con este clima, lo mejor es usar zapatos cerrados si quiero bajar la quemada xD
      Cariños!

      Borrar
  3. whou! igual aclaro tus pies, me pasa lo mismo siempre me hecho bloquiador en todo el cuerpo y rostro, pero siempre se me olvidan los pies xD
    Los probaría solo en esa zona ya que en el resto soy ultra blanca xD

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja maldito sol, yo también los olvido y los pobres se llevan la peor parte.

      Donde soy más morena igual el cambio fue super notorio, si la usas nos cuentas como te va :)

      Saludos!!

      Borrar
  4. Yo juraba que era un crema super perdida, me gustaron mucho los resultados se ve muy bien. Por ebay es barata me tinco un poco xd.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba eso al principio, cuando caché que se debía enjuagar me dio un poco de lata, pero como no se usa muchas veces a la semana lo supere.
      La versión de rostro es más crema, ya que esa creo que no se enjuaga , sólo se deja absorber.
      Pero ésta, para un cambio rápido ayuda mucho :) Saludos!!

      Borrar
  5. HOLA MACA .
    ESTOY CON UN POCO DE MIEDO. LA QUIERO COMPRAR PERO... YO SOY DE PIEL MUY.. PERO MUYYYY SECA. EL DESIERTO DE ATACAMA NO ES NADA EN COMPARACION A MI HIIHIHI.

    ESTE CREMA ME SERVIRA ????, YO SOY DE LA QUE TIENE UN CERRO DE CREMAS QUE NO ME SIRVEN.
    AYUDA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola June!!!
      Pucha, si lo que buscas es mucha hidratación no creo que sea la mejor porque más que una crema legal es una "mascarilla" que se debe enjuagar después de unos minutos.
      Ahora si la quieres por su efecto blanqueador y la complementas con otro producto no hay problema, ya que no te resecará la piel :)

      (Yo hidratante de cuerpo uso las lubriderm y un baño de leche hidratante de Natura).

      Cualquier cosa no dudes en escribirme por aquí o por facebook :)

      Besos

      Borrar
  6. :o se pasó el resultado es por decirlo menos impactante!!!!
    La verdad es que no es un producto que yo compraría porque soy súper blanca y aando en busca del bronceado perfecto xD así que paso pero el resultado es impresionante.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Y si se enjuaga? porque yo e intentado enjuagar y no más no se quita, hoy me puse un poquito y no enjuague y pues no se me a irritado la piel ni nada D: que debería hacer?

    ResponderBorrar
  8. Hola! Conoces la cremita Tomatox cierto? que diferencias y similitudes podrías encontrar entre las dos? cual de las dos es mejor para ti?

    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la review! yo de momento uso una con SPF muy alto. Cathys, te suena? Besos!

    http://nanamidreams.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. Hola! me gustaria preguntarte qué pasaria con las personas que sufrimos acné? te agradeceria mucho si me infomaras un poco! mi piel es grasosa pero esta muy quemada por el sol..porque por aqui de donde soy, el sol no perdona a nadie!! porfa!!! te estaré agradecida! me gustó mucho tu reseña ;)

    ResponderBorrar
  11. Disculpa,es temporal o cuanto dura el efecto de la crema? (Sin exponerse al sol)

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de comprar la crema Snow White Milky Pack (la grande) y me la apliqué en la cara (leí por ahí que se podía) ¿Sabes cuántas veces a la semana se puede usar como máximo? saludos y Muchas gracias!

      Borrar
  13. quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto?
    y que pasa si te expones al sol un momento?
    se va o no se va el efecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El efecto temporal dura hasta que te das una ducha. Ya que al aplicar la crema te deja una pequeña capa blanca en la piel que hace el efecto blanqueador.

      Ahora con el uso continuo y por un periodo largo tal vez podrías aclarar un poquito el tono de tu piel de forma más permanente (ojo que no aclara más que tu color natural, si no que empareja y recupera el tono que se ha expuesto al sol o cosas así).
      Ahora si te expones a sol y te bronceas supongo que todo el avance se pierde ya que no bloquea los rayos. Para mantener y/o potenciar los resultados lo ideal es uso de un protector solar de forma diaria y proteger tu piel con sombreros, capas o quitasol si estás en la playa por ejemplo.

      Saludos!

      Borrar
  14. en guapetonas tienda en facebook la venden mucho mas barata

    ResponderBorrar
  15. Yo la uso en el rostro y me queda super, pk me empareja y no queda grasosa, la uso en la mañana y dura hasta la tarde, la recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca la usé en el rostro, pero gracias por compartir tu experiencia :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  16. Bueno a mi si me ha funcionado bastante me a aclarado no tanto pero si lo ha hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!
      Con uso continuo yo creo que se pueden conseguir algunos resultados positivos. ¿Hace cuánto la utilizas?

      Borrar
  17. Los resultados de las Snow Withe se logran apreciar después de uno o dos meses de uso continuo.
    Yo llevo unos dos años con lquien Snow White Milky Lotion, aplicándola 3 veces por semana, en la noche después de una buena limpieza facial y los resultados son maravillosos; piel más sana, pálida, menos rojeces, etc. Se las recomiendo.

    ResponderBorrar