¿Dónde comer pollo frito coreano y más? Conoce mis recomendados.

Me encanta comer y conocer nuevos lugares, ya sean más pequeñitos para comer al paso o restaurantes lindos donde pasar un buen rato.  Así que si les gustan las frituritas asiáticas o andan en busca de un buen datito vegetariano, sigan leyendo para conocer 3 de mis favoritos. 

1☆ CRISPY  • Merced 635

Es un local pequeñito y super limpio, que tiene como especialidad el pollo frito al estilo coreano. Atienden directamente sus dueños y algo que me gusta demasiado es que los preparan al momento. 
No es la típica fritura que dejan una  y otra vez como en las cadenas de comida rápida y además demoran muy poquito en servir. Si bien sus aderezos no son los clásicos dulce/picante que identifica a este plato, poseen una alternativa agridulce demasiado rica. Lo mejor, es que cada vez que he pasado por ahí, tanto las pechugas como alitas son bastante generosas. 

Venden promociones desde $2.000 a los $7.000 aprox. Por lo general, sus promociones incluyen la porción de pollo ya sea nugget, tender, alitas, trutro entero, más papas fritas y una lata de bebida pequeña.


2☆ CHICKEN STORY • Antonia López de Bello 267

Este favorito no necesita mayor publicidad porque de seguro la mayoría lo conoce. Peeero, no está en mi mini ranking por sus bandejitas de pollo (que ya todos conocemos), sino por otro plato que me encanta ¡Carbonara Chicken! 
Si les gusta el pollo, crema y salsa blanca, se los recomiendo a ojos cerrados. El plato consiste en una base de pasta con salsas alfredo y quesos, acompañado de trocitos de pollo frito más un par de verduritas.


3☆ CAFETERÍA LOLLOL • Recoleta 320 (Mall Chino, Piso -3. Local #117)

Lollol es una cafetería Coreana pequeñita y escondida en un rincón de metro Patronato. 
La estación se conecta al piso-3 del Mall Chino, así que no es necesario que salgan del metro para encontrarse con ellos.
Su plato estrella y que amé a primer mordizco es "Dalkomi". Unas tostadas dulces, acarameladas, con toques de canela y crema chantilli que son para morrrrrrrrrrir de amor (y gordura).

Pero si no son fan de lo completamente dulce, otra versión de tostadas muy ricas son las "estilo pizza" que vienen acompañadas de una salsa de papa, queso más un toque dulce/picante delicioso.





¿Ya los conocías?

18 comments

  1. Maca me gustan mucho tus fotos de comida jaja es que se ve todo tan rico! Espero que tengas un buen año nuevo a pesar que no te gusta jaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holiiii, maca pucha mi cerebro retuvo sólo los locales de comida jajaja, sólo cacho y amo el chicken pero meh, tengo buenas alternativas pendientes ahí jejeje.

    Me encantaron tu favoritos y envidie profundamente tu viaje, sin duda eso debió ser lo mejor del año ❤

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo soy igual: amo la navidad y me carga el año nuevo, sobre todo el tema del carrete obligado, carísimo, todo lleno y todos ebrios xD Sí lo uso para hacer una evaluación del año, propósitos y etc. Me encantan tus favoritos :D Me dejaste con ganas de probar el corrector y la CC cream.
    Besitos <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  4. Bendito sérum de OST xD Que guay, cómo me encantaría ir a Corea. Bueno, a toda Asia en general xD Por cierto, tu estuche de maquillaje es una monada. Un besazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. ese arroz como bolita se ve demasiado rico jajajajaja
    y me imagino ese viaje fue la vida!

    un besote enorme y feliz año nuevo!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  6. Chicken Tea es uno de los mejores locales del mundo, jajaj, lo conozco hace dos años y me encanta poder comprar bubble tea tan barato. Por otro lado Cryspy y Chicken Story los probé durante el año 2015 y robaron mi corazón lechón.
    Dentro de tus favoritos de maquillaje varios llamaron mi atención, intentaré probarlos.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Ahora que me pongo al día estaba pensando mientras te leía, lo mucho que me carga el tema de fiestas familiares xD mas que nada por el tema de estresarte preparando cosas, que tener que ver invitados, que los abrazos obligados, etc. Como ayer lo pasé con amigos, por primera vez el tiempo se pasó volando y fu un gusto dar los abrazos a quienes realmente quieres abrazar.

    Algo genial de este año fue poder conocerte en persona, antes yo era tu fan anónima no más jaja y lo del viaje a COrea fue fantástico, ojalá lo puedas repetir luego, también espero poder ir alguna vez 0=)

    Y me pasó como a la Vane...llegué a la parte de comida y me desenfoqué. No tenía idea de los otros locales y se me despertó el hambre voraz jajaja. Le daré el dato a marido para que podamos ir algún día o lo tenga para sus picadas.

    Besitos Maca y Feliz año!!!

    ResponderBorrar
  8. Me has dado cuatro puntos fijos para cuando vaya a Santiago pronto, me encanta el pollo, me encanta la pizza y amo la comida asiática, no puedo creer que existan esos locales tan perfectos, quiero llorar de emoción gastronómica. Tus cosas de maquillaje y cuidado se ven preciosas. Los coreanos son los maestros de la kawaiisidad (?) todo lo hacen lindo y apetitoso a la vista. Nunca he probado nada de Corea pero te creo que todo lo que cuentas es 100% cierto. Algún día, quizá no muy lejano, caeremos en tentación.
    Acabo de conocer tu blog recién y me gusto ene! Seguiré pasado por acá! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si hay una cosa que me encantan son las buenas picadas con comida rica y no tan cara. Los Coreanos saben como siempre dejarnos en la ruina jaja
      Si caes en tentación una vez, creo que es difícil salirse xD

      ¡¡Un abrazo!!

      Borrar
  9. Hola Maca! qué geniales tus favoritos! todos los de cosmética me gustaron demasiado! me encanta body shop y me da mucha penita que no lo vendan acá en Chile :( siempre he tenido la duda de saber dónde lo venden pero solo he pillado sus productos por wild beauty, ¿sabras si venden los productos en el duty free de acá de chile? me encantó conocerte este año bonita, me gustan mucho tus entradas y espero ansiosa la de BS *_* besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pakita! Una vez leí en un IG de una niña de Iquique que encontró un par de cosas The Body Shop por allá. Y hace poco compré un desmaquillante a una niña que trajo de su viaje, su tienda se llama Bazar Clarita.

      ¡Besitos!

      Borrar
  10. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y es muy interesate. En realidad fue algo en específico lo que me trajo aquí en medio de mi búsqueda, y eso es la crema "Panda's dream white magic cream" quizá escribí mal el nombre (?) AHAHA Ah, el asunto es que desde hace rato buscó aclarar mi piel, debido al sol mis brazos y rostro (Rostro más que nada) se han puesto de un color moreno, se puede notar un gran cambio de tono si coloco mi brazo sobre mi pierna, mis piernas son blancas, probablemente no taaaaan exageradamente blancas, pero lo son y en realidad me gustaría recuperar ese tono natural en mi cara, que es lo que no me gusta de mi piel.
    He leído que has dicho sobre que ese tipo de productos no te harán pasar de morena a blanca pero si recuperar tu tono natural. ¿Crees que me sirva? He pensado en comprarlo ya que lo acabo de ver en una tienda aquí, en mi ciudad. Pero el precio es lo que me está echando para tras pues, aunque tengo el dinero, no quiero gastar en algo que quizá no servirá para lo que deseo. ¿Crees que cerca de 17 dolares sea un precio adecuado? ¿Podré encontrarlo a otro precio en algún otro sitio? ¡No he compraod por internet jamás!

    Espero obtener respuesta tuya y seguiré revisando tu blog.
    ¡Saluuuudos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres buscar recuperar el tono natural de tu piel debes tener harta paciencia y cuidarte sí sí con protector solar de forma diaria. Particularmente nunca he visto alguna reseña donde una crema funcione efectiva y permanentemente. Desconozco todos los ingredientes del Panda's Dream White Magic Cream pero para rostro he leído varias MALAS experiencias donde el producto ha sido irritante o causante de granitos, a menos que tengas una piel normal podrías tener mejor suerte, pero sinceramente no te la recomiendo.

      Si buscas un producto con efectos "blanqueadores" debes fijarte en que dentro de sus ingredientes contenga Niacinamida. Ese es un componente que se destaca por recuperar el tono en forma gradual tras su uso continuo, sin embargo debes apoyarte siempre del protector, evitar fuertes exposiciones al sol y por lo menos para el rostro si tienes una buena rutina de cuidado, poco a poco y naturalmente va a volver a su color natural.


      Comprar por internet no es tan inseguro, sólo debes fijarte en que sea una tienda de confianza como Jolse.com o Beautynetkorea.com :)

      Saludos y gracias por pasar.

      Borrar
  11. que hermoso tu cosmetiquero *-*
    cariños!!!

    ResponderBorrar
  12. Tampoco me gusta el año nuevo jaja me siento ermitaña en esa noche jajajaja, que genial tu viaje a corea y todas las cositas lindas que compraste. Me encantaron esos lugares de comida <3 se ve todo muy rico y diferente, lo malo es que en mi ciudad no hay nada parecido :(
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha me carga que todo se concentre en Santiago, pero esperemos que pronto algún emprendedor de a conocer sabores ricos por otras ciudades.

      Un beso Carli! Y gracias por pasar.

      Cariños ♡

      Borrar
  13. Hola! Me encantó este post.
    No tenía idea de esas pizzas vegetarianas, apenas pueda iré a ver! Se ve lindo el local, me tincó harto :) y el Chicken Tea una vez fui hace años, pero hace tiempo no voy, se me había olvidado ya! hahaha. Gracias por los datos!

    Saludos!

    ResponderBorrar