5 FAVORITOS TONYMOLY


 TonyMoly es de las marcas ícono dentro del enorme mundo K-Beauty. Sus diseños divertidos y llenos de color han conseguido darle una personalidad única que día a día suma miles de fanátic@s alrededor del mundo. Porque da lo mismo la edad que tengamos, si te gustan los diseños lindos y divertidos, es difícil resistir a la tentación frente a un conejito que hidrata el rostro o un panda que te ayuda a iluminar las ojeras.  Así que si aún no conoces esta marca, toma nota de los beauty must de Tonymoly.

1) Red Appletox Honey: Es una manzana que contiene una crema hidratante tipo gel recomendada para pieles deshidratadas, opacas y con tendencia a granitos. Dentro de sus ingredientes contiene extracto de manzana para proporcionar suavidad, pero lo que más destaca es el extracto de miel, propóleo y jalea real que proporcionan efectos antibacterianos y antiinflamatorios.



2) Mask-Sheet I’m Real: Las mascarillas de tejido son un básico del K-beauty. Dentro de las líneas más reconocidas de la marca está I’m Real Mask Sheet que cuenta con más de 10 variedades disponibles. Entre ellas, limón para iluminar, brócoli que aporta vitalidad, palta para nutrir, vino tinto para el cuidado de poros, aloe para hidratar la piel y muchas más.


3) Lip Tone Get It Tint: Los tintes coreanos son mis cosas favoritas de maquillaje. Si alguna vez han visto un K-drama, sabrán que es un producto que jamás falta en la vida de las protagonistas. 
Los Tony Tint Deligth son unos de los más populares  y reconocidos de la marca, pero los Get It Tint no decepcionan. Mis recomendados son los que poseen fórmula gel ya que además de aportar un look fresco y joven, el color se mantiene por más tiempo.

4) Magic Food Banana Hand Milk: Dentro de todas las colecciones frutales, la crema de manos versión banana es de mis favoritas. Contiene extracto de manteca de karité y de proteína de leche que la hacen una crema altamente hidratante y nutritiva. Lo más importante, no deja esa molesta sensación grasa y posee un delicioso aroma a leche de plátano.

5) Panda’s Dream Brightening Eye Base: Algo de línea de pandas no podía faltar en esta mini lista. 
Como las ojeras son un tema que nos complica a varios, la base iluminadora para el contorno de ojos es un producto simple y de resultado inmediato. La barrita viene en un formato único y portátil que, gracias al extracto de perla promete conseguir una mirada mucho despierta. Además, con su fórmula suave y ligera, permite iluminar y atenuar las ojeras de manera muy natural.




No favorito, Tomatox Magic Massage Pack: Una mascarilla wash-off con extracto de tomate que revitaliza y purifica la piel. Se conoce popularmente como un producto “blanqueador”, pero su real característica es dejar la piel revitalizada gracias al Licopeno proveniente del Tomate. Sin embargo, el efecto blanqueador es algo superficial por lo que realmente es más lindo que realmente efectivo.

Post original para Taconeras Trends, mayo 2017

¿Cuáles son su favoritos?😊


0 comments