Tendencias Nail Art 2017: Unistella

By Maca Fdez - marzo 12, 2017

El Nail Art en Asia está a otro nivel, pero quienes definitivamente marcan la pauta de tendencias son los coreanos, quienes con sus diseños invaden todos los tableros de Pinterest y cuentas de Instagram. 

Park Eun Kyung es el nombre de la manicurista Sur Coreana y dueña del Salón Unistella en Seúl, responsable de las creaciones más fascinantes que jamás hayamos visto, inspirándonos con la famosa técnica de vidrio roto (o glass nails) que robó todas las miradas el 2016. 


Pero sabemos que las tendencias van cambiando, y este 2017 comenzó con un nuevo estilo de uñas, con algunos diseños mucho más sobrios y minimalistas, pero a la vez únicos.  

A continuación, les dejo algunas de las mejores propuestas de Park Eun Kyung, que no puedes dejar de intentar esta temporada. 

 Wire Nails 

La tendencia más hot en lo que llevamos de año, que con ayuda de alambre dorado muy delgado se da un toque 3D a las uñas, ya sea con formas abstractas o únicamente acentuando ciertos las cutículas o el contorno de la uña. Se dice que podría ser la manicure del futuro, ya que al no necesitar esmalte evitamos todo tipo de accidentes en el diseño. 

Diamond Nails 

Para las más atrevidas, esta es una versión mucho más intensa de las uñas virales de vidrio roto, dando un efecto más holográfico. El estilo llamativo se crea "con trozos de un celofán ligeramente diferente que reflejan la luz como las facetas de un diamante". 


Cuticle Nails 

Desde el año pasado las cutículas empezaron a tomar protagonismo, pero el 2017 aún seguirán reinando. Este diseño propone agregar diminutas pestañas metálicas a través de un pequeño esmaltado o decoración. Son ideales para quienes prefieren las uñas cortas o gusten de un toque minimalista.


Dry Flower Nails 

Vuelven las flores secas y colores delicados para nuestras uñas. Un estilo que poco a poco se masifica y con justa razón, ya que se apuesta por pegar y/o diseñar pequeñas flores secas en un fondo de color suave que resaltará toda la delicadeza de las mujeres más clásicas. 


Las uñas son un accesorio y para muchas una forma de expresión. 
Sólo falta que te inspires y te animes con alguna de estas tendencias. 

Créditos: @nail_unistella y @unistella_by_ek_lab
Post original para Cosmopolitan Chile, 2017.
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Search This Blog