¿Buscas un sérum de Acido Hialurónico? Elizavecca Hyaluronic Acid Serum 100%

By Maca Fdez - diciembre 17, 2018



Para el último patrocinio de Jolse pedí esta maravilla de sérum de la marca Elizavecca. 
Su particularidad es tener un solo ingrediente ¡Sí! uno solo. Es decir, 100% de ácido hialurónico en una generosa botella de 150ml.
En la búsqueda constante por mantener mi piel bien hidratada y con mejor textura, este producto me vino como anillo al dedo ya que entre sus promesas destaca la elasticidad, hidratación, humedad, entregar una sensación cómoda, refrescante y rápida absorción.


INGREDIENTES: Sodium Hyaluronate (100%)

El hialuronato de sodio es familia del codiciado y popular ácido hialurónico. Es un ingrediente con propiedades humectantes y aunque relacionamos el nombre ácido a la exfoliación, no tiene que ver con ello. 
El ácido hialurónico lo encontramos naturalmente en el cuerpo y gran parte de este está en la matriz extracelular (algo así como el "armazón" que sostiene las células de la piel).  


Tiene la capacidad de retener de 1000 a 4000 veces su peso en agua debido a su naturaleza polar y por eso es un muy buen aliado en las rutinas de cuidado, ya que gracias a él, ayudamos a conseguir una piel visiblemente más hidratada y elástica. 
 "Existe ácido hialurónico que tiene un tamaño molecular grande y un ácido hialurónico de bajo peso molecular que se forma al cortarlo en fragmentos más pequeños. El "hialuronato de sodio" generalmente indica fragmentos más pequeños que el "ácido hialurónico"... 

Aquellos de bajo peso molecular los encuentras bajo el INCI:  Sodium Hyalunorate, Hydrolized Hyaluronic Acid.


La ventaja de existir diferentes tamaños, es que las moléculas más pequeñas pueden penetrar la piel mejor que las moléculas más grandes, lo que significa que el ácido hialurónico de bajo peso molecular puede hidratarse más profundamente que el ácido hialurónico de alto peso molecular, que retiene el agua en la superficie de la piel."
 LABMUFFIN.COM



Estéticamente, este suero ha sido el único producto de la marca que he amado completamente. Quizás soy de las pocas personas a las que no les gusta tanto su línea de diseño normal, así que me encanta que con este ítem sea todo tan sobrio y más minimalista.

El producto viene en una caja holográfica que en la parte superior incluye un pequeño "raspe" para comprobar la originalidad del producto y así evitar ser victima constante de falsificaciones.



Al ser un sérum, este producto se aplica inmediata e idealmente después del tónico. Y una vez aplicado, la recomendación es dar toquecitos suaves son los dedos para ayudar a una mejor absorción. Lo ideal es que cada vez que utilicemos este ingrediente, nunca dejemos secar el producto para continuar con el siguiente paso. 

Su textura es bastante viscosa y al contacto con la piel se vuelve ligeramente más líquida. Deja un acabado algo pegajoso, creo que lo normal con los sérums de hialurónico. Sin embargo,  al pasar unos segundos, este se absorbe y no deja ninguna sensación molesta en el rostro.

Es probable que sientas la piel algo tirante e incluso con una sensación de sequedad tras cada aplicación, pero no te preocupes demasiado. Lo anterior, es una sensación que se manifiesta cuando la humedad ambiental es baja, así como también cuando a nuestra rutina le falta hidratación, más no por una falla del producto.

Luego de unas semanas de uso, la piel se ve demasiado sanita, luminosa, suave y rellena. En mi caso, tengo una piel que se deshidrata con facilidad, siendo a los parches secos y una textura muy áspera, por lo que mi experiencia a sido 10 de 10. 

A continuación, el analizador Wayskin es la máxima prueba que tengo para demostrar lo efectivo que es en mi piel.




 

¿RESULTADOS A LARGO PLAZO?

¡Piel hidratada, rellenita y flexible!


PROS Y CONTRAS

Lista de ingredientes segura y simple  
Textura agradable y no pegajosa 
Refrescante 
Hidratante 
Precio y cantidad  

¿Dónde comprar?

Jolse
$18.36 USD


ENTRADA PATROCINADA

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios