Missha Wish Stone Water Gel - Vivid Pink


¡Hablemos de tintes hermosos y el Wish Stone Tint de Missha!
Si les gustan los diseños diferentes, esta colección de tintes de Missha les va a gustar tanto como a mí.
Con un diseño inspirado en piedras preciosas, -que me recuerda  mucho a los perfumes de Kim Kardashian- la marca lanzó una serie de tintes labiales con tres diferentes acabados (Water Gel, Velvet y Oil), en una variedad de tonos muy coreanos que pasan por los rosados, rojos y corales.

Este producto fue amor a primera vista y les adelanto que no me ha decepcionado en absolutamente nada. Cumple todo lo que busco en un tinte y creo que se puede transformar en un básico que voy a mantener por bastante tiempo.

WISH STONE WATER GEL #Vivid Pink (3,3 ml)

1. Color brillante definido
La fórmula acuosa que realza el pigmento de color, haciéndolo más brillante y definido en los labios.

2. Hidrata - Textura Water-Gel 
Textura ligera tipo gel  de rápida absorción.
No seca la piel y proporciona labios completamente suaves.

3. Larga duración
Se adhiere bien a los labios, manteniendo el color durante mucho tiempo.

Envase y aplicador
1. Diseño
Una joya con diseño brillante, hecha un tinte de labios.

2. Aplicador
Aplicador con una punta en ángulo perfecto para dar a los labios un look limpio y definido.

MODO DE USO

Aplica tinte en el centro de los labios y difumina para lograr un acabado natural, o en todos tus labios para conseguir un acabado más intenso y vibrante.

INGREDIENTES
CosDNA

La textura que escogí fue la Water Gel, ya que no suelo ser TAN fanática del acabado velvet o mate. Desde siempre he preferido aquellos más "aguaditos" aunque me no duren tanto en los labios. Mientras que la hora de elegir un tono, me convencí por el tono PK01 (Vivid Pink), ya que en tintes más líquidos siempre sigo la gama de los rosaditos o fucsias.



Dejando de lado su empaque precioso, este tinte huele muuuuy muy rico, algo así como a un postre o dulce de frambuesa (nada hostigoso a mi gusto). Al abrirlo, su textura es efectivamente "water gel", nada extremadamente líquido, pero con el toque justo de esa textura gel que lo hace más cómodo para aplicar en los labios.

Su pincel es del tamaño justo, que es otro punto a favor en comodidad. Y como les muestro en las fotitos de más abajo, la pigmentación es bastante buena, dejando un color con matices en fucsia y rojo muy lindo.

Al primer contacto con los labios podría parecer de acabado brillante como en el catálogo, pero no es así. Ya sea full lips, o si difuminan un poquito con loa dedos, el tinte se adhiere súper bien, pero sin dejar rastro brillante.

Esa adherencia y buena pigmentación,  permiten que el tinte dure por bastante tiempo. Resiste beber líquidos y comidas livianas, desvaneciéndose muy dignamente con alimentos más grasos y con mínima  transferencia (al menos en mi experiencia).
Si bien su fórmula promete hidratar y suavizar, no lo hace demasiado, no me ha resecado en exceso, pero promete demasiado con eso. Obviamente si tienes labios secos o algún "cuerito", estos se van a destacar.


Este producto lo conseguí gracias al patrocinio de Cosmetic Jolse y no puedo estar más feliz con la elección.


Enlace directo:
MISSHA Wish Stone Tint Water Gel


Precio: $7.73 USD ($5.500 CLP apróx).
Duración: 12 meses.

Pigmentación 
Comodidad 
Empaque  
Fórmula hidratante 

0 comments