Favorito: Tinte Peripera Ink Gelato


Peripera es de esas marcas que todo fan de K-Beauty conoce y ha probado alguna vez. 
Sus tintes son un clásico y entre mis favoritos siempre destaco la calidad y belleza del tono Sellout Red de los Ink Velvet. 

Peeeero, como estamos en verano, quise aventurarme con una textura nueva para mi. Se trata de Ink Gelato, un tinte en textura gel que quiero demasiadooo. 

Desde Peripera los describen como tintes con una textura suave y gentil, pero con color intenso.
Además, destacan su fácil adherencia, más un acabado suave aireado que no transfiere. Al igual que cuando terminas un helado, los labios quedan con color.


Tal como lo describe la marca, este tinte tiene una textura diferente a lo que parece.  Mezcla lo ligero y fresco de un tinte acuoso, entrega esa hidratación típica de un tinte tipo gel y una vez en los labios, siento que me quedan suaves como un tinte aterciopelado.

En las primeras aplicaciones, debo confesar que no me gustó mucho. Sentí que el color era demasiado suave y poco duradero, pero luego de unos días empecé a "entender" la fórmula y lo amé. Tinta de manera suave si así lo quieres, o puedes ir trabajando hasta conseguir un color intenso que permanece de súper buena forma en los labios. 

Tras cada aplicación, mis labios quedan ultra suavecitos y nada resecos. Transfiere, pero muy poquito. No es tan duradero como un Ink Velvet que resiste varias comidas, pero -a  mí parecer-  es lo suficientemente bueno para alguien que prefiere un maquillaje diario simple o más natural.

No pigmenta de modo parejo, lo que puede ser algo malo si buscan conseguir unos labios perfectos, pero a mi gusto es una característica que lo hace ideal para conseguir unos labios degradados. Esto, gracias a su "Parallel Configuration System" tecnología que incorpora una combinación de agua y silicona para dejar los bordes de los labios con color y completar una apariencia de labios degradados.

Al principio deja un acabado brillante y NADA pegajoso. Sin embargo, este brillo desaparece y sólo permanece el tinte rojo (casi como un acabado mousse suave) a medida que va pasando el tiempo.

El tono que he estado usando es el Lively Red, un rojo cálido que siento que queda muy bien en cualquier temporada. Y si bien yo no soy de separar mis tintes por estación, es de mis favoritos del verano.


Es un producto simple, con un dulce aroma a frutillas, acabado "natural", cómodo, y buen precio.
¿Qué mejor?






¿DÓNDE COMPRAR?
En JOLSE.COM a $6.000 pesos Chilenos ($8.81 USD)


Este producto ha sido enviado de forma gratuita por Jolse.com

0 comments