Ojitos y Cejas con Clio: Kill Brow & Waterproof Pen Liner Kill Black

By Maca Fdez - febrero 05, 2019



Clio es de esas marcas favoritas en cuanto a maquillaje y hasta ahora he tenido muy buenas experiencias (excepto con las esponjitas de los cushions).

Entre mis infaltables, me encanta tener un buen lapicito de cejas a mano. 
Aquellos de punta fina son los que más me acomodan ya que, como tengo haaaarto pelito no necesito dar volumen, sino más bien definir y rellenar aquellas partes donde se nota que no están parejitas. El Precisely My Brow de Benefit y Wonder Drawing Skinny Eyebrow de Holika Holika cumplen con todos mis requisitos, peeero, buscando nuevas opciones llegué a Kill Brow 0.9 Slim Tech Hard Pencil de Clio, un lápiz con la punta más fina que he visto hasta el momento y que pretendo dejar en mi cosmetiquero por harto tiempo.

KILL BROW 0.9mm SLIM-TECH HARD PENCIL 

A diferencia de los lápices de ceja comunes de 1.5 mm, este lápiz tiene una punta ultra delgada de 0.9 mm para hacer trazos más precisos para definir pelo a pelo. 
Su fórmula se  desliza sin mucho problema sobre la piel, por lo que permite hacer trazos más naturales. 
MODO DE USO 
Girar el lápiz suavemente y crear trazos a gusto en tus cejas. Luego, difuminar con el cepillo de la parte trasera para conseguir un acabado mucho más natural.


TONOS DISPONIBLES: Natural Brown y Light Brown. 

Mis cejas son ultra oscuras (yo las veo negras), así que elegí el tono Natural Brown.
Mi consejo es que no teman preferir colores uno o dos tonos más claritos que el de sus cejas, ya que de esa forma pueden conseguir un resultado mucho natural (siempre y cuando ese sea tu objetivo).


Como pueden ver, la barra es demasiado finita. Sin embargo, no he sentido que sea una cualidad que lo haga un producto frágil, ya que al no ser de una textura tan cremosa, da toda la seguridad para hacer un trazo fino y preciso en la ceja (sólo deben cuidar de no sacar tanto la barra).




No les miento si digo que de todos los lápices para cejas que he tenido es uno de los mejores. Al menos para cubrir mis necesidades. Principalmente porque el color se fija muy bien en la piel y con su punta maravillosa de 0.9mm puedo hacer definiciones de forma más natural y precisa, dibujar pelo a pelo para conseguir un resultado sutil, y no el típico relleno de lápiz que con cualquier descuido te deforma o endurece la mirada (que por lo oscuro de mis cejas no necesito endurecerlas más).

En mi experiencia, su duración se ha mantenido por más de 6 horas, incluso en clima caluroso. Esto último lo digo con bastante seguridad, ya que estas semanas se han superado los 30 grados en Santiago, y el color me queda intacto (más no es resistente al frote en piel húmeda).

Con mis cejas listas, el maquillaje lo tengo casi completo. 
En los ojos casi no uso sombras por el momento, y aunque me encanta como se ve, muy poquitas veces me animo a usar delineador. No porque no me guste, sino porque lamentablemente la vista y el pulso no me acompañan. A pesar de eso, una de mis  "metas" es probar y practicar más con eso, así que me animé a incluir el Waterproof Pen Liner Kill Black para este patrocinio.

WATERPROOF PEN LINER KILL BLACK
¡Uno de los mejores delineadores líquidos de larga duración!
Clio ha actualizado su popular fórmula para tener un pigmento aún más oscuro, una aplicación más precisa y para durar aún más.
 La nueva fórmula es aún más impermeable y duradera, gracias a la inclusión de resina polar, que contiene polímeros más fuertes para prolongar la adhesión.
Se seca hasta obtener un acabado mate que se mantiene a través del sudor, las lágrimas y todo lo que pueda arrojar sobre él.
El nuevo aplicador de punta de fieltro más preciso es ideal para localizar líneas exactas y darle el máximo control.
MODO DE USO
Agite antes de usar. 
Desliza sobre la línea superior de tus pestañas hasta conseguir el look que desees.


WaterProof Pen Liner Kill, está disponible en 4 tonos, dentro de los cuales hay tres marrones, y uno negro: Brown, Cacao Brown,  Maroon Brown y Black.

Su empaque y diseño es simple, con una una punta ligeramente flexible de 8 mm de largo.
Elegí el color negro, y debo decir que realmente tiene muy buena pigmentación. Se fija bien en la piel y resiste el frote en seco.

En cuanto a la fórmula para mí ha sido comodísima. La tinta se extiende de manera fácil sobre la piel, y sinceramente es de gran ayuda para los que nos cuesta lograr un buen trazo a la primera.
De todas formas, recomiendo seguir las instrucciones y agitar antes de cada uso.
.
Yo sólo lo utilizo para destacar la línea superior de las pestañas, y a lo largo de un día caluroso la tinta resiste, un máximo de 5-6 horas, siempre y cuando uno no frote.
Si bien antes dije que resiste frote en seco, en una piel húmeda o mojada el escenario es completamente diferente.


Resultado después de frotar en húmedo.

°°°°°°°°°°


Kill Brow 0.9mm Slim-Tech Hard Pencil 

Precio: $12.21 USD ($8.000 CLP apróx).
Duración: 12 meses.
Pigmentación 
Precisión 
Comodidad 


Waterproof Pen Liner Kill Black 

Precio: $12.89 USD ($8.400 CLP apróx).
Duración: 6 meses.
Pigmentación 
Comodidad 
Resiste al frote en seco 
No resiste al frote con piel mojada 



¿Tienen algún favorito de cejas y ojos?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Search This Blog