P.CALM, la nueva marca K-beauty especial para pieles sensibles


 P. CALM es una nueva marca K-Beauty creada en junio del 2021, consciente de esta expansión trabajó con firmas con amplio reconocimiento global como COSRX, ANUA e ISNTREE. Sin embargo, decidió ir un paso más allá con la apertura de la cuenta @p.calm_latina en Instagram, un canal de comunicación 100% en español y especializado para todo el público de América Latina.

Lioba Rho, General Manager comenta:

Sabemos que existe gran interés hacia Corea y sobre todo K-Beauty. Por lo tanto, abrimos esta cuenta exclusiva para latinos desde el inicio de la marca.

¿Qué los hace atractivos? 

Su filosofía de marca especializada en el cuidado de las pieles más sensibles y/o con problemas visibles como pigmentación y/o brotes. Tal como lo indica su nombre: P (Piel) + Calm (Calma), promete calmar la piel y sus problemas a través de formulaciones gentiles, veganas, ricas en ingredientes naturales que proporcionan todo su poder curativo para mantener la salud de la piel ¿y lo mejor? 100% libres de crueldad animal.



Si quieres conocer más de sus productos estrella, te los presentamos continuación:


UnderPore Foam Cleanser: Es un jabón de limpieza formulado con BHA, vitamina C, pantenol, extractos naturales antioxidantes/calmantes como el té verde, regaliz, azuleno, centella asiática, papaya, árbol de té, fermentos y más. Por lo que además de limpiar muy bien, cuida la salud de la piel y evita la deshidratación.



Barrier_cycle Toner: Es uno de sus productos estrella. Un tónico hidratante que equilibra y devuelve elasticidad a la piel tras la limpieza. Posee ingredientes como la niacinamida, pantenol, alantoína, adenosina, ácido hialurónico hamamelis, azuleno, lactobacilos, centella asiática, árbol de té, entre otros. Por lo cual ayudará a desinflamar, calmar brotes e incluso ayudar con la opacidad o tono irregular de la piel.


Pero si lo tuyo es la comodidad, Barrier cycle Toner Pad es la opción perfecta para ti. Ofrece todos los beneficios del tónico, pero en formato de 60 discos de algodón empapados de esencia para aplicar directamente en el rostro.



Y su último lanzamiento es Cato Cream, una crema hidratante formulada para reducir la pérdida de humedad de la piel, haciéndola lucir más suave e hidratada. Su formulación enriquecida con niacinamida, ceramidas, colesterol, fermentos y más, permiten reparar y fortalecer la barrera de la piel, ayudando a reducir la inflamación, rojeces y protegerla de las agresiones externas. 

¿Dónde comprar P.Calm?

Jolse.com (México, Chile, Brasil)

Shopee (México)

Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu piel con productos gentiles y además contar con la información 100% en español P.Calm Latina es para ti. 


0 comments